Quiénes somos

Dedicada a la elaboración artesanal de embutidos desde hace más de 60 años, la Carnisseria Central es una tienda y obrador ubicada en Barx, un pueblo situado en unos de los parajes más emblemáticos y hermosos de la comarca de la Safor.

Nuestros productos tradicionales son elaborados siguiendo las directrices de nuestros antepasados obteniendo como resultado un auténtico embutido artesanal. Un bouquet exquisito y una elaboración minuciosa con una cuidada selección de materias primas son la llave del éxito de nuestros productos

Ana y Manuel están al frente de está carnicería aportando toda su experiencia y conocimiento en la elaboración artesanal y en la venta de productos cárnicos de primera calidad como la ternera procedente de Ávila. Los embutidos son elaborados con carne de cerdo o de ternera, picada, aderezada y puesta dentro de la misma tripa natural del animal.

Conscientes de que en la variedad está el gusto, en Carnisseria Central podréis encontrar una extensa diversidad de hamburguesas, pinchos y figatells hechos a mano diariamente con ingredientes de primerísima calidad. Hamburguesas de cerdo, de ternera, de pollo, con verduras, minis, pinchos morunos, de kebab, de pollo, piruletas, sandwich, figatells de foie, de pollo, de sobrasada, etc.

Dentro de nuestro servicio al cliente disponemos del envasado al vacío de forma gratuita en una atmósfera protectora y el reparto gratuito a toda la comarca. Y por supuesto enviamos a cualquier punto de España (península) con un transporte refrigerado.

Información